[ad_1]

02:52 p.m. | Emen .- 50 mil litros de combustible fueron localizados en un depósito subterráneo del piñal, municipio Libertador en la zona sur del estado Táchira, así lo informó el comandante de la zona operativa de defensa integral de la entidad, Carlos Yanes Figueredo.

El combustible se encontraba dentro del tanque de un camión cisterna que fue enterrado en los terrenos de una estación de servicio de la zona, cuatro personas fueron detenidas y autoridades permanecen tras la pista de otros implicados.

“Se están haciendo las investigaciones preliminares. uno de los detenidos tiene vinculación directa con la estación de servicio a través de las declaraciones que den vamos a ir manejando la investigación”,dijo. 

Yanes Figueredo informó que el tanque se encuentra dentro de los terrenos de la estación de servicio, es probable que los dueños puedan tener una vinculación pero eso lo determinará el ministerio público. 

Durante los últimos doce días y como parte de la operación torniquete, 223 mil litros de gasolina y 8 mil 900 de gasoil, han sido retenidos en diferentes procedimientos efectuados en la entidad, reseñó Globovisión. 

3500 funcionarios de la Fuerza Armada Nacional se mantienen desplegados en el área limítrofe de la entidad para evitar la continuidad del contrabando y el narcotráfico.

Fuente – EL MUNDO