(Foto AFP)

No todos pudieron validar a Primero Justicia este fin de semana, cerca de 80 mil personas quedaron por fuera, destacó el presidente de la tolda, Julio Borges, quien recordó que los procesos de legitimación fueron elaborados con la intención de eliminar los distintos partidos.

El pueblo venezolano se ha encargado semana tras semana de respaldar a las diferentes organizaciones políticas, porque no quieren quedarse sin elecciones y es algo de lo que el Gobierno no podrá escaparse, debido a que la exigencia está clara. El pueblo quiere las regionales, comentó el presidente de la Asamblea Nacional, durante una entrevista en Globovisión.

Las cifras que sustentan las legitimaciones de firmas superan las 200 mil personas

Las cifras que sustentan las legitimaciones de firmas superan las 200 mil personas y para Borges esto no es más que otra prueba que dan los venezolanos para expresar su deseo por un cambio de Gobierno y del cansancio del día a día.

Entre los temas destacados por el parlamentario están la inevitable fuga de venezolanos que han afectado a los países receptores, por los cuantiosos hechos de violencia y la creciente falta de oportunidades que ha creado rivalidades entre los venezolanos y los locales, una realidad muy tangible por la que pasan diariamente.

Fuente – El Carabobeño