Alcides Escobar tuvo una productiva jornada con el madero para apoyar a Kansas City./Foto: AFP

Alcides Escobar sonó dos incogibles y Melky Cabrera pegó de cuatro esquinas contra su ex equipo y dirigió el triunfo de los Reales de Kansas City por 5-4 sobre los Medias Blancas de Chicago, para quienes el primer base cubano José Abreu pegó dos cuadrangulares.

Cabrera (16) mandó la pelota fuera del campo en la octava entrada, en castigo a los servicios del relevo Aaron Bummer, con un compañeros en el camino y un out en el episodio. Cabrera, adquirido de los Reales el pasado 30 de julio, suma ocho juegos seguidos pegando de hit.

El venezolano Alcides Escobar también estuvo muy activo con el madero ligando par de incogibles, el primero de ellos un doble impulsor hacia el jardín derecho en el segundo episodio. En el noveno sonó tubey por los predios del izquierdo. 

La victoria se la acreditó el relevo Scott Alexander (3-3) en dos tercios de entrada, aceptó dos imparables y carrera.

El cerrador dominicano Kelvin Herrera (25) se apuntó salvamento en un episodio, regalando un pasaporte.

Por los Medias Blancas, Abreu (21) castigó con par de vuelacercas en el cuarto episodio contra el trabajo del abridor Ian Kennedy, sin compañeros en el camino, con un out en el episodio.

Abreu volvió a conectar de cuatro esquinas en la sexta entrada, nuevamente contra Kennedy, solitario, cuando el lanzador había sacado un out.

La derrota la cargó el relevo Aaron Bummer (1-3) en un episodio, aceptó jonrón y carrera.

Por Medias Blancas, Omar Narváez de 3-1 con doble (6) y anotada. Avisaíl García de 3-2 y Yolmer Sánchez de 4-0.

Por los Reales, Escobar de 4-2 con doble, triple, anotada y remolcada.  

IG/EFE

Fuente – El Carabobeño