Foto cortesía de AFP

La inesperada declaración de la fiscal general, Luisa Ortega Díaz llevó al presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges a hacer mención de ella durante la reunión con la prensa internacional, en donde reconoció el paso dado por Ortega Díaz ante una sentencia que viola la Constitución.

Una vez más se dirigió a las instituciones, especialmente a la Fuerza Armada Nacional (Fanb) para que tomen cartas en el asunto y respeten la violentada Carta Magna. Igualmente hizo mención del defensor, contralor y los magistrados que conforman el TSJ para que obedezcan la ley y su conciencia en un período complicado para la democracia nacional.

Como ha hecho desde el pasado jueves, Borges reiteró que lo que ocurrió en Venezuela con las sentencias 155 y 156 es un golpe de Estado que busca el establecimiento de una dictadura en todo el territorio nacional.

Los constantes y numerosos pronunciamientos de la comunidad internacional, son la respuesta buscada para frenar el intento de Maduro de coartar la libertad y la democracia. Paraguay, Argentina, Colombia, España y Alemania, son sólo algunos de la enorme lista de mandatarios y personalidades destacadas que alzaron su voz por Venezuela.

Fuente – El Carabobeño