Diosdado Cabello (Foto Archivo)

El dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, (Psuv), Diosdado Cabello, sostuvo que desde la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), preparan acciones para inhabilitar políticamente a quienes llamaron a la violencia.

Desde la Comisión de la Verdad se han planteado sanciones “ejemplarizantes” para aquellos que estarían haciendo uso de sus cargos para llamar a la violencia, y no puedan aspirar a cargos de elección popular, advirtió Cabello.

El oficialista mencionó que el solo busca garantizar que “al fin los opositores sean defendidos de sus dirigentes”, a su juicio, los errores que supuestamente cometió la oposición se los adjudican a sus seguidores usando a los jóvenes en sus planes.

Cabello aseguró que no permitirán nuevamente llamados al 350 y manifestaciones en la calle, desde la ANC se encargaran de neutralizar cualquier acción que llame a desestabilizar el país, dijo.

El constituyente mencionó que opositores se han tenido que ganar espacios para “hacer política” como Manuel Rosales y Henri Falcón, Gobernador de Lara. Según Cabello estos personajes tienen su visto bueno para aspirar a cargos público por su manera de proceder en la política.

Fuente – El Carabobeño