Miguel Cabrera tuvo una jornada productiva con tres remolcdas./Foto: AFP

Miguel Cabrera y J.D. Martínez remolcaron tres carreras cada uno y los Tigres de Detroit vinieron de atrás para vencer el lunes 10-7 a los Reales de Kansas City.

Los Tigres anotaron cuatro veces en el octavo, con un ataque que fue coronado con el sencillo de dos carreras de Cabrera. El toletero venezolano, que se embasó cuatro veces, recibió un boleto con las bases llena dentro de un quinto inning en el que Detroit anotó seis veces.

El mexicano Joakim Soria (2-2), que ha fracasado en sus tres oportunidades para salvamento, no pudo retirar a ninguno de los bateadores que enfrentó en el octavo y cuatro anotaron. Permitió tres sencillos, concedió dos boletos y permitió una carrera con un lanzamiento descontrolado.

Martínez sacudió un jonrón de tres carreras en el quinto ante Mike Minor para poner arriba a los Tigres por 6-3.

Whit Merrifield conectó jonrón, triple y doble en sus primeros turnos, pero falló con un elevado en el séptimo. Ningún jugador de los Reales ha completado el ciclo desde George Brett, miembro del Salón de la Fama, en 1990.

El venezolano Francisco Rodríguez (2-5) se acreditó la victoria. El “Kid” trabajó una entrada en la que cedió un jonrón y dos carreras limpias, además de un abanicado.

Por los Tigres, Miguel Cabrera de 3-2, una anotada y tres impulsadas; y Víctor Martínez de 5-2, una anotada y dos impulsadas. 

Por los Reales, Alcides Escobar de 4-2, una impulsada; y Salvador Pérez de 4-1, dos remolcadas. 

LasMayores.com

Fuente – El Carabobeño