Foto: (Archivo)

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, expresó que  la Carta Interamericana no es la solución a  los problemas de la nación sino que busca solucionar la crisis política que atraviesa Venezuela.

El dirigente de Primero Justicia se cuestionó si el presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) se leyó la Carta Democrática y apuntó que “nunca los hemos visto hablando de la violencia que hay en nuestra Venezuela”, en referencia al TSJ.

Hizo hincapié en que los venezolanos necesitamos ayuda de medicina, de comida, por lo que anunció que irá a Colombia para solicitar ayuda en materia alimentaria y para tener un encuentro con la prensa.

Capriles se refirió a la intervención de Delcy Rodríguez en la Organización de Estados Americanos durante la transmisión de su programa “pregunta a Capriles” y aseguró que “la señora Canciller fue a hablar gamelote, con el mismo discurso”.

Señaló que “dicen que todo está bien y ahora vienen con el tema de la ONU para lavarse la cara en la OEA”, y agregó que “lo de Maduro de decir que pide ayuda a la ONU es para lavarse la cara”.

Capriles expresó que “Maduro no representa lo que somos y lo que queremos los venezolanos.

Fuente – El Carabobeño