(Foto Twitter)

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, repudió que efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) impidieran el avance de la movilización de miles de mujeres venezolanas que salieron a manifestar por las calles de Caracas, hasta la sede del Ministerio de Interior, Justicia y Paz.

Capriles desde la autopista Francisco Fajardo expresó que la mujer venezolana es valiente, trabajadora y luchadora. “Las madres y abuelas quieren un mejor futuro para sus hijos y nietos. No olvidemos que Venezuela tiene nombre de mujer y a la mujer no se toca ni con el pétalo de una flor”, dijo.

El mandatario mirandino sostuvo que el Gobierno le tiene terror a que la mujer le diga en su cara la verdad. Esto, ante los miles de funcionarios de los organismos de seguridad del Estado desplegados en la ciudad capital.

Movilizaciones en todo el país. El dirigente de Primero Justicia manifestó su reconocimiento, su apoyo y afecto a las mujeres de todo el país. Sobre todo por las madres que han tenido que enterrar a sus hijos. “Seguiremos adelante hasta lograr el objetivo de tener una Venezuela democrática y de progreso”, afirmó.

La próxima movilización se efectuará el lunes. En las horas siguientes, representantes de la Unidad darán los detalles de la nueva protesta.

Nota de prensa.

Fuente – El Carabobeño