CENTRO COMERCIAL LA GRANJA

0 / 5
Añadir a favoritos Comparar Imprimir

Inaugurado en 1993, de carácter vecinal, es el centro de compras preferido por sus tiendas anclas: Ferretería Epa, Beco y Cines Unidos.

Formamos parte del Administradora Tántalo, ramo de Promotora Tántalo, que tiene como función central, la operación de centros comerciales. Administradora Tántalo inicia sus labores en el año 1993 con la puesta en marcha del Centro Comercial La Granja en la ciudad de Valencia, y  para 1994 se consolida con el Centro Comercial las Trinitarias en Barquisimeto; Y en el 2003 comienza a operar el Centro Comercial Expreso Chacaíto y al siguiente año el Centro Comercial Expreso La trinidad, estos dos últimos ubicados en la ciudad de Caracas.

Error: map with the specified ID doesn't exist!
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
9:30 am - 8:00 pm 9:30 am - 8:00 pm 9:30 am - 8:00 pm 9:30 am - 8:00 pm 9:30 am - 8:00 pm 9:30 am - 8:00 pm 10:00 am - 7:00 pm
  • Dirección Avenida Universidad, Naguanagua - Valencia - Carabobo - Venezuela

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AVISO

CERCADEMY.com es financiado por anuncios, lo cual significa que es completamente gratis para nuestros usuarios. Sin estos anuncios, no podríamos mantener nuestro sitio. Cuando nuestros usuarios usan un ad block, el ingreso que usamos para mejorar el sitio y proveer la información que buscabas se ve negativamente afectado.

Por favor desactivar el ad block para asegurar que CERCADEMY.com pueda seguir trayéndote el contenido que necesitas.

Cerrar