CENTRO COMERCIAL METRÓPOLIS VALENCIA

0 / 5
Añadir a favoritos Comparar Imprimir

Fue abierto en el año 2001, inaugurándose posteriormente un segundo centro comercial en la ciudad de Barquisimeto, Estado Lara.

En la actualidad Metrópolis Valencia es el 4to centro comercial más grande de Venezuela casi 80.000 m2 de área comercial. A pesar de que es el 4to centro comercial más grande de Venezuela, es el centro comercial más grande del país fuera del Area de Caracas, ya que los otros tres primeros lugares se encuentra en dicha ciudad. Metrópolis Valencia, posee 12 salas de cine, 2 salas 3D, ferias de comida y entretenimiento, terraza con vista a la ciudad, entre otros.

Está ubicado con frente a la Autopista Regional del Centro, que le permite un fabuloso frente hacia esta importante arteria vial, en el Municipio San Diego, segundo de mayor crecimiento nacional, lo cual unido a su tamaño, capacidad de crecimiento, mezcla comercial y localización lo han convertido en un centro comercial con impacto Regional. Metrópolis valencia lideriza holgadamente el mercado comercial de la Región, siendo, de acuerdo a investigaciones y estudios propios y de terceros, el centro comercial con mayor volumen de visitantes, compras y fidelización, teniendo record nacional, al ser medido con todos los demás centros comerciales del país en sus respectivas regiones.

Destaca en Metropolis Valencia su poderío comercial, por una oferta amplia y profunda con presencia de importantes y reconocidas tiendas y servicios locales, nacionales e internacionales. A ello se le une, una edificación construida con tecnología de punta, en pro de la facilitación de la operación comercial y operativa.

Error: map with the specified ID doesn't exist!

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
10:00 am - 9:00 pm 10:00 am - 9:00 pm 10:00 am - 9:00 pm 10:00 am - 9:00 pm 10:00 am - 9:00 pm 10:00 am - 9:00 pm 12:00 pm - 8:00 pm
  • Dirección Autopista Regional del Centro, San Diego, (A la entrada de Valencia, al lado de Makro)

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *