Centro Comercial

CENTRO COMERCIAL HOME SHOPING MALLL

El primer centro comercial del hogar

0 / 5
Comparar Añadir a favoritos Imprimir

El  Home Shopping Mall, primer centro comercial para el Hogar en la ciudad de Valencia, estado Carabobo, es  sin duda  el centro de compras temático más importante y/o representativo del sector y sus alrededores.

Está concebido en una construcción que complementa a la edificación del Hotel Stauffer, que toma el resto de la parcela posterior y se desarrolla verticalmente en tres (3) niveles. Tiene aproximadamente 42 locales, con áreas que van desde los 15 m2 hasta los 800 m2.

Su concepto es moderno y trabaja con la mezcla de colores y materiales en sus acabados, tanto externos como internos. La estructura contará con 16.500 mts2 de construcción, de los cuales 3.485,22mts2 estarán dedicados a comercios. Posee 5 niveles de estacionamiento aéreo con capacidad aproximada de 293 puestos. Está diseñado con tres accesos en el nivel Planta Baja/Comercio y dos en Planta Primer Nivel/Comercios ubicados en las tres fachadas principales que se encargan de distribuir al público dentro de toda la estructura.

Características que resaltan a Home Shopping Mall:

– Su fácil acceso desde los diferentes puntos viales de la ciudad.

– Equipos con modernos y efectivos sistemas, así como un personal de vigilancia las 24 horas, comprometidos con la seguridad de las tiendas y visitantes.

– Planta eléctrica generadora de eficiente sistema de energía a todo el centro comercial.

– Presencia de las mejores tiendas para la decoración, remodelación y equipamiento del hogar.

– Locales comerciales estratégicamente distribuidos, con excelente visual desde los diferentes puntos del centro comercial.

– Amplio y cómodo parque de estacionamiento.

– Excelente y estratégica ubicación en la zona norte de Valencia.

– Finos acabados de pisos en granito, y paredes y columnas en mármol.

Todo eso y mucho más hace  del Home Shopping Mall el mejor centro de compras de productos, bienes y servicios para el Hogar y la Oficina.

Error: map with the specified ID doesn't exist!

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
10:00 am - 7:00 pm 10:00 am - 7:00 pm 10:00 am - 7:00 pm 10:00 am - 7:00 pm 10:00 am - 7:00 pm 10:00 am - 7:00 pm 12:00 pm - 7:00 pm
  • Dirección Avenida Bolívar Norte, Sector El Recreo, al lado del hotel Stauffer.

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *