(Foto NotiTotal)

La nueva propuesta económica del presidente Nicolás Maduro, ha llevado a personalidades como Cipriana Ramos, presidenta de Consecomercio a denunciar que los recursos que aprueba el Ejecutivo no llegan a todos los venezolanos , sino a algunos pocos.

La solución que da la presidenta de Consecomercio, es la misma que otros expertos repiten una y otra vez, la producción. Recalcó que cuando los empresarios piden divisas, no es sólo para poder laborar con normalidad, de ese dinero también salen las pagas de los empleados. Además el gustaría poseer un listado de aquella empresas que recibieron el beneficio gubernamental.

Las subastas deberían ser diarias e incluir a todos los empresarios, una vez que existan las divisas se podrá invertir en las tierras en las maquinarias, en la reactivación del aparato productivo nacional que se ha visto paralizado desde hace varios años. declaró en una entrevista a Globovisión.
Ramos tiene sus aspiraciones muy claras, y van dirigidas a la presidencia de Fedecamaras, la experta quiere ayudar a la nación y a las empresas que lo necesitan.

Fuente – El Carabobeño