Foto: Prensa Empresas Polar

Prensa Empresas Polar

Ciclistas de todas las edades se congregaron este domingo en la Universidad Simón Bolívar para recorrer la ruta de la 1era válida XXIV del Circuito Gatorade de bicicletas montañeras, Copa Garmin JFSports.

Con participantes desde los 8 años de edad, los ciclistas recorrieron la ruta exigente de montaña de la mano de Gatorade, la marca que con cada evento demuestra su compromiso con el deporte y las actividades al aire libre.

El podio de ganadores absolutos, en la categoría masculina, lo ocupó Johangel Ramirez, José Luis Rodriguez y Antonio Guzman. La categoría femenina estuvo liderada por Nelismar Gómez, Olgismar Requena y Elsa Peñaloza.

El recorrido de esta válida incluyó dos rutas, la Sport de 6km 100 (en 3 giros al circuito)  y la de Expertos de 6km 150 mts (4 giros al circuito). La salida fue escalonada y por modalidades según las divisiones. El cuadro total de ganadores por categorías está disponible en www.hipereventos.com.

“Gatorade es la bebida oficial de la Federación Venezolana de Ciclismo, y como tal, la marca y Empresas Polar han asumido el compromiso de ofrecer eventos de calidad en temas logísticos y de organización además de incentivar la participación. Comenzamos con 40 ciclistas y hoy recibimos a 1.200 competidores provenientes de todo el país”, comentó Marlon Monsalve, gerente de Eventos y Mercadeo Deportivo de Pepsi-Cola Venezuela.

Con esta edición la marca cumple 24 años consecutivos en los que haorganizado una válida por trimestre, para ofrecer continuidad, rutas exigentes y diversas, pero sobre todo preparación para las carreras. A final de año se ofrece una premiación global para aquellas personas que participen en las carreras Gatorade y que sumen puntos durante todo el circuito.

“Queremos agradecer a las autoridades de la Universidad Simón Bolívar por aportar sus maravillosos espacios para el esparcimiento, el deporte y las actividades al aire libre que tanto le hacen falta a los venezolanos; y a Garmin JFSport, aliado principal en esta competencia. También queremos destacar lo importante que es para Gatorade contar con el aval y el respaldo de  Federación Venezolana de Ciclismo en este tipo de eventos, que ha sido fundamental para el crecimiento de estas válidas”, concluyó Monsalve.

El calendario de carreras del Circuito Gatorade comenzó con muy buen pie este 2017 y la marca ya está preparando los próximos eventos que vendrán en los próximos meses. Para mantenerse al tanto de las actividades por venir, Gatorade invita a seguir sus redes sociales, Gatorade Venezuela en Facebook y @GatoradeVzla en Instagram y Twitter. Gatorade, gana desde adentro.

Fuente – El Carabobeño