(Foto: @ReporteYa)

Los cuerpos de seguridad del Estado no dan tregua. En la autopista Francisco Fajardo de Caracas la represión continúa y se registran enfrentamientos entre los uniformados y manifestantes, quienes desde las 11:00 a.m. intentaron marchar de forma pacífica hacia el Ministerio de Interior, Justicia y Paz.

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), junto a la Policía Nacional (PNB), disparan gases lacrimógenos y perdigones en las adyacencias de El Rosal, Bello Monte y Las Mercedes. El distribuidor de Altamira también fue tomado. En el lugar hay cuatro tanquetas, ocho ballenas y un cisterna.

La movilización convocada para este jueves por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) salió desde diversos puntos al este y oeste de la ciudad capital con la intención de exigir el cese de la represión durante las manifestaciones opositoras.

Al menos 43 venezolanos han muerto desde que iniciaron las protestas contra del Gobierno de Nicolás Maduro. La mayoría de los sucesos se registraron durante acciones represivas de los cuerpos castrenses.

Fuente – El Carabobeño