Plan Zamora
(Foto: @AsambleaVE)

Vente Venezuela tiene una postura definida sobre la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y es algo que expresan en muchas oportunidades los miembros del partido de Maria Corina Machado tal y como lo dijo su líder en una oportunidad “Suelten las armas y dejen pasar a la gente”.

Lea también: Mirandinos, caraqueños y varguenses marcharán hasta distribuidor El Trebol

Cada vez será más oportuno debatir en el país sobre la pertinencia de la Fuerza Armada Nacional. Hay quienes de buena fe la creen innecesaria y dispensable, debido al papel que ha asumido para sostener a Maduro Moros y a todo el régimen. Otros, la consideran reinvindicable. Sólo una transición democrática podrá rescatarla y recuperarla de su actual situación, desnaturalizada y desdibujada a favor de los intereses de la dictadura de Miraflores que es subsidiaria de la dictadura de La Habana” decía el diputado Luis Barragán.

El diputado expresó que no se necesita volver al pasado cuando se creía que estos cuerpos de seguridad eran mejor, sino mejorarlas para el futuro en base al debate público como se ha hecho desde un principio y así evitar que sean destruidas del todo por el narcoestado.

La Patilla

Fuente – El Carabobeño