Eduardo Rodríguez Spring Training 2017
Foto: AFP

Eduardo Rodríguez lanzó seis innings en blanco y los Medias Rojas de Boston capitalizaron la desprolijidad de los Marineros de Seattle para llevarse el viernes una victoria 3-0, su quinta en fila.

Fue la tercera victoria consecutiva del venezolano Rodríguez (4-1), quien cubrió seis innings, permitiendo cinco hits. El zurdo ponchó a cuatro con 112 pitcheos, su mayor cantidad en la temporada. El zurdo ha lanzado al menos seis innings en sus últimas siete aperturas, compilando una foja de 4-0 en ese lapso.

La única carrera de respaldo que Rodríguez necesitó fue en el segundo inning, cuando Hanley Ramírez tras un rodado de Josh Rutledge. Boston añadió dos carreras en el sexto mediante un lanzamiento descontrolado y un pásbol.

Craig Kimbrel se acreditó su 13er salvado.

El mexicano Yovani Gallardo (2-5) cargó con la derrota. Solo pudo cubrir 5 1/3 innings, en los que toleró siete hits y fue responsable de las tres carreras de Boston.

Seattle solo ha ganado uno de los últimos siete juegos.

Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 4-0; Jean Segura de 4-3; y Nelson Cruz de 4-0. El cubano Guillermo Heredia de 4-1.

Por los Medias Rojas, el dominicano Hanley Ramírez de 3-2, una anotada. El puertorriqueño Christian Vázquez de 3-2.

Con información Lasmayores

Fuente – El Carabobeño