(Foto AFP)

El Gobierno impulsa el crecimiento económico del país gracias al apoyo de los distintos sectores de la producción, informó el vicepresidente, Tareck El Aissami durante la inauguración de la Expo Venezuela Potencia 2017.

El lugar del evento fue el Poliedro de Caracas, y ahí se confirmó que los resultados son producto de los esfuerzos logrados mediante los 15 motores productivos que el presidente Nicolás Maduro creo para levantar la economía y alejarla de la crisis, comentó El Aissami.

el Gobierno de Nicolás Maduro, tiene como una de sus metas continuar con el apoyo al sector empresarial

La exposición pretende mostrar a la Venezuela del futuro, en la que los ponentes expondrán las capacidades y potencialidades que tiene cada ciudadano innovador. El Aissami enfatizó que el Gobierno de Nicolás Maduro, tiene como una de sus metas continuar con el apoyo al sector empresarial, como se ha realizado desde hace unos meses.

El despegue económico debe ocurrir en el 2017 y para que esto suceda la alianza entre el sector público y privado de la economía, más el gobierno deben trabajar en conjunto para lograr el modelo económico diversificado y no rentista.

Para el exgobernador de Aragua el crecimiento de la nación dependerá de cada empresario y productor que quiera trabajar en conjunto con el jefe de gobierno y su equipo de trabajo.

Fuente – El Carabobeño