El Paraíso entre represión y violación de la propiedad privada

Los vecinos del sector El Paraíso fueron testigos de una batalla entre funcionarios militares y manifestantes el pasado lunes. El enfrentamiento se prolongó hasta altas horas de la noche cuando sujetos vestidos de civil derriban los portones de varias residencias, práctica común en las localidades que protestan contra el gobierno de Nicolás Maduro.

Estos civiles con armas largas, chalecos antibalas y sin identificación irrumpieron en las residencias Loreto y destruyeron instalaciones. También ingresaron al estacionamiento y rompieron los vidrios de los vehículos.

Jesús Armas, concejal de Caracas por Primero Justicia (PJ) informó que este método ocurrió primero en Terrazas de El Paraíso. Luego, este fin de semana, pasó en las residencias Victoria.  Además denunció que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) atacó en las residencias Victoria, Loreto, Las Fuentes, Bosque Pinar y en los edificios conocidos como “Los Verdes”.

El concejal aseguró que paramilitares intentaron ingresar en otros edificios en La Paz y dispararon contra las residencias. En “Los Verdes” hubo heridos de perdigón y una mujer recibió un impacto de bala en una pierna cuando estaba en las adyacencias de El Torreón.

El Nacional

Fuente – El Carabobeño