[ad_1]

Manuel Vargas | @MA_Vargas7

Luego de haber entrenado una semana y no jugar el partido ante el Celta, los merengues ahora se preparan para su encuentro en Pamplona, ante el Osasuna, del próximo sábado. El Real Madrid realizó su segunda sesión de la semana recuperando jugadores lesionados.

En el conjunto merengue tanto Daniel Carvajal como Luka Modric completaron con total normalidad el entrenamiento; mientras que Marcelo, James Rodríguez y Pepe ya llevan practicando desde la semana pasada. Solo Gareth Bale continúa sin trabajar con el grupo, aunque su recuperación se espera pronto.

Con casi todos los jugadores recuperados el equipo se prepara para afrontar un difícil tramo de la temporada, con el regreso de la Champions League a la vista. Según lo confirmó el propio club en su página web “los blancos combinaron trabajo físico y con balón a gran intensidad”.

A la práctica se unió el jugador del Real Madrid Castilla, Enzo Zidane, que junto al resto de la plantilla realizó “diferentes ejercicios de posesión y presión, sprints y remates a portería y un partido en espacios reducidos”, indicó el Real Madrid.   

Fuente – MEREDIANO