Elvis Andrus Texas
Foto @Rangers

Elvis Andrus, en sus últimos diez compromisos, ha demostrado que se encuentra viviendo un gran momento ofensivo en las mayores con los Rangers de Texas.

Durante ese lapso, Andrus bateó para .300, al conectar 12 imparables en 40 turnos. Además, sumó siete carreras anotadas e igual número de remolcadas, mientras que pudo negociar par de boletos y robarse una almohadilla.

Asimismo, en lo que va de zafra el campocorto promedia para .283 en 44 encuentros disputados. En 173 apariciones, ha disparado 49 inatrapables, entre ellos nueve dobles, un triple y cinco cuadrangulares; también, ha anotado 23 rayitas, ha impulsado a 20 compañeros, ha negociado 12 pasaportes y se ha robado siete bases para ayudar a los Rangers a mantenerse en la segunda casilla de la División Oeste de la Liga Americana.

Tal ha sido el aporte del infielder en la actual temporada para la causa tejana, que en su equipo es líder en hits conectados, es segundo en promedio al bate y en carreras anotadas, además de ser cuarto en rayitas fletadas.

Con información de Prensa Magallanes 

Fuente – El Carabobeño