Empresa

DR. RAFAEL GODOY RAMÍREZ – Pediatra reclamación

0 / 5
Comparar Añadir a favoritos Imprimir

El Dr. RAFAEL GODOY RAMÍREZ – Pediatra, a lo largo de más de 30 años de ejercicio en hospitales y centros privados, ha atesorado una valiosa experiencia que ha determinado su participación en numerosos congresos especializados y un efectivo asesoramiento a los padres que diariamente acuden a su consulta.

Pediatra, escritor y docente fué profesor del Posgrado de Pediatría y Puericultura de la Universidad Central de Venezuela y del Posgrado de Neonatología del Hospital Miguel Pérez Carreño.

Egresado de la Universidad Central de Venezuela, con posgrados en Neonatología, Pediatría y Puericultura, actualmente se desempeña como Coordinador del Servicio de Terapia Intensiva Neonatal de la Policlínica Metropolitana y fué médico Adjunto del Servicio de Neonatología del Hospital Miguel Pérez Carreño de Caracas. 

Entre sus obras, varias de ellas publicadas por acreditadas editoriales internacionales, se cuentan El cordón umbilical: un puente hacia la vida, Cuidado del bebé, Atención al recién nacido pretérmino y El prematuro regresa al hogar

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
8:00 am - 11:00 am 8:00 am - 11:00 am 8:00 am - 11:00 am 8:00 am - 11:00 am 8:00 am - 11:00 am Cerrado Cerrado
  • Persona Dr. Rafael Godoy
  • Dirección Policlínica Metropolitana de Caracas, consultorio 1Q, Calle A-1, Urbanización El Cafetal, Caracas 01061, Venezuela.

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *