EXPRESAR EDICIONES GRAFIKA, S.A. Verificado

TEKI - TE KIERO

0 / 5
Añadir a favoritos Comparar Imprimir

Somos Proveedores de mensajes de amor y amistad, de unión y reflexión y nuestro propósito principal es llevar alegría, felicidad y paz a todas las personas, tanto a quienes dan como a quienes reciben nuestros mensajes; y contribuir de esta manara a la conformación de una sociedad, más fraterna, más espiritual y más humanitaria.

Pensamos y creemos que expresar nuestros sentimientos a las personas que nos rodean es indispensable para lograr el sueño de vivir en una sociedad mejor.

Es necesario decirles frecuentemente a nuestros seres queridos que los queremos y los amamos, también es necesario dar gracias y perdonar.

Sabemos que quien entrega y recibe una tarjeta, ambos, están sintiendo alegría, felicidad y paz interior; Acción que hará sentir a cada uno mejor persona.

En TEKI trabajamos con amor y dedicación para crear mensajes de una manera original y bella y contribuir así, a lograr ese sueño.

  • Ubicación / Región Venezuela / Carabobo / Valencia
  • Eslogan TEKI - TE KIERO
  • Color de la marca
  • Categorías de anuncios Empresas / Expresión Social
  • Que Buscas ? tarjetas,tarjetas de felicitación,cumpleaños,bodas,graduaciones,primeras comuniones,bautizos,amor,amistad,amor y amistad,regalos,felicitaciones,nacimientos,bebes
0 / 5

Con motivo del Día de la Madre, ofrecemos 15 % de descuento al mayor, para todos los pedidos realizados antes del 30 de marzo de 2017.

TARJETAS TEKI

Caducidad: 31 marzo, 2017 11:00 pm Ver cupón
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
8:00 am - 5:00 pm 8:00 am - 5:00 pm 8:00 am - 5:00 pm 8:00 am - 5:00 pm 8:00 am - 5:00 pm Cerrado Cerrado
  • Persona Laura Linares
  • Dirección Calle 137 con Avenida Bolívar Norte, Edificio Los Sauces, Urbanización Los Sauces, Valencia 2001, Carabobo, Venezuela
hacen despachos a todo el país ?
Sí, despachamos a todo el páis con nuestro aliado Allianz Express del Grupo Zoom.

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *