FLORISTERÍA LOVY reclamación

El arte de lo posible

 

En Floristería Lovy ponemos a su disposición un equipo de profesionales en  decoración con más s de 20 años de experiencia en El Arte de lo Posible.

Nuestra misión es diseñar su evento con un toque de elegancia y distinción que hará, tanto al agasajado como a los invitados tener un momento inolvidable que será recordado toda la vida.

Despreocúpese de todo y deje que nuestro equipo en Floristería Lovy se ocupará de cada detalle para que su evento sea todo un suceso.

  • Ubicación / Región Venezuela / Carabobo / Valencia
  • Eslogan El arte de lo posible
  • Categorías de anuncios Empresas / Floristería
  • Que Buscas ? floristería lovy valencia, floristería lovy arreglos florales,floristería lovy valencia patio trigal, floristería lovy valencia venezuela, Floristerías en valencia, floristería lovy el arte de lo posible, floristerías en carabobo,floristerías,floristerías en el trigal, floristerías en mañongo,floristería lovy en mañongo, arreglos de flores,flores en floristería lovy,floristería,floristería,floristería lovy, bodas en floristería lovy,cumpleaños,bautizos,primeras comuniones,nacimientos, eventos en floristería lovy, graduaciones, tarjetas de felicitación, rosas,ramilletes,coronas, teléfonos y dirección de floristería lovy, venta de flores en valencia
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
9:00 am - 6:00 pm 9:00 am - 6:00 pm 9:00 am - 6:00 pm 9:00 am - 6:00 pm 9:00 am - 6:00 pm 9:00 am - 6:00 pm Cerrado
  • Persona FLORISTERA LOVY
  • Dirección Avenida Mañongo, Nave Central, Centro Comercial Patio Trigal, Local 300-6, Trigal Norte, Valencia, 2001, Carabobo, Venezuela

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *