LIBRERÍA Y PAPELERÍA LA ALEGRÍA Verificado

0 / 5
Añadir a favoritos Comparar Imprimir

Visión

La Librería la Alegría, en su meta hacia la excelencia posee una diferencia clara hacia donde deben ser sus pasos y teniendo claro que nuestros logros dependerán de la óptica con que veamos el futuro, ir hacia adelante sin prisa pero si pausa, teniendo como principal objetivo la calidad antes que la cantidad.

Misión

Somos una empresa dedicada al autoservicio de productos destinados a diversas áreas tales como, empresas, estudiantes y personas en general, con el fin de lograr la satisfacción plena de nuestros clientes. Mantenemos una adtitud abierta a los cambios e innovaciones apoyaos en una plataforma tecnológicas de vanguardia.

Todo este proyecto esta basado en los principios y valores de sus dueños y empleados teniendo como objetivo: contribuir al desarrollo del país y fomentando el empleo para el desarrollo de la comunidad.

La Librería La Alegría cuenta con el talento de sus recursos humanos, un equipo de líderes dispuestos a innovar una visión futurista, una imagen vinculada con la calidad, la excelencia y la satisfacción del cliente, en definitiva nos basamos en el entusiasmo del trabajo y en la filosofía de ganar-cliente ganar-empresa.

  • Ubicación / Región Venezuela / Carabobo / Valencia
  • Categorías de anuncios Empresas / Librerías
  • Que Buscas ? papelerías,librería,librerías en valencia,librerías en carabobo,libros,textos,cuadernos,tarjetas de felicitación, revistas

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
8:00 am - 5:00 pm 8:00 am - 5:00 pm 8:00 am - 5:00 pm 8:00 am - 5:00 pm 8:00 am - 5:00 pm 9:00 am - 4:00 pm Cerrado
  • Dirección Avenida Bolivar Norte, Con calle 153, Urbanización La Alegría Edificio J.J. PB.,Valencia 2001, Carabobo, Venezuela

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AVISO

CERCADEMY.com es financiado por anuncios, lo cual significa que es completamente gratis para nuestros usuarios. Sin estos anuncios, no podríamos mantener nuestro sitio. Cuando nuestros usuarios usan un ad block, el ingreso que usamos para mejorar el sitio y proveer la información que buscabas se ve negativamente afectado.

Por favor desactivar el ad block para asegurar que CERCADEMY.com pueda seguir trayéndote el contenido que necesitas.

Cerrar