Empresa

WALL STREET ENGLISH, Valencia reclamación

0 / 5

WSE INTERNACIONAL
Una Familia Global.
Wall Street English revolucionó la enseñanza del inglés con su método combinado que se adapta a las necesidades de sus alumnos, convirtiéndose así en el primer centro de enseñanza del idioma inglés en el mundo.

Su capacidad para proporcionar una solución efectiva y competitiva para la enseñanza del idioma ingles se refleja en el crecimiento del Wall Street English en los últimos años y en la adquisición por parte de Pearson (el consorcio educativo más grande e importante a nivel mundial) cuya misión es enseñar al mundo a hablar INGLÉS. Hoy en día cuenta con más de 40 años de experiencia y 470 centros en 29 países.

WSE VENEZUELA
En 1996 Wall Street Institute abrió su primer centro en Venezuela para ofrecerte la mejor forma de aprender INGLÉS con un servicio de calidad y un método único de aprendizaje 100% garantizado, tanto en cursos personales como corporativos.

Hay a tu disposición 17 centros en 9 ciudades del país y seguiremos abriendo nuevos centros para estar más cerca de ti.

 

  • Ubicación / Región Venezuela/ Carabobo/ Valencia
  • Categorías de anuncios Empresas / Educación y Cultura
  • Que Buscas ? wall street english en valencia carabobo,aprender idiomas en wall street english en valencia,teléfonos y dirección de wall street english en mañongo valencia, idiomas,ingles,aprendizaje, Academias, Aprendizaje Programado, Clases de Inglés, Clases Personalizadas, Clases Prácticas, Curso Interactivo, Cursos de Idiomas, Cursos de Inglés, Horarios Rotativos, Profesores Especializados, Talleres de Conversación en Ingles
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
12:00 pm - 6:30 pm 12:00 pm - 6:30 pm 12:00 pm - 6:30 pm 12:00 pm - 6:30 pm 12:00 pm - 6:30 pm 12:00 pm - 6:30 pm Cerrado
  • Dirección Centro Comercial Vía Véneto, Nivel Venecia, Urbanización Mañongo, Valencia 2001, Carabobo, Venezuela

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *