Lamela no juega en el tottenham desde octubre de 2016/ Foto: Archivo

El atacante argentino del Tottenham Hotspur Erik Lamela se someterá a una operación en la cadera y se perderá lo que resta de temporada, anunció este miércoles el club de la Premier League.

Lamela, de 25 años, no juega con el Tottenham desde la derrota 2-1 ante el Liverpool en la Copa de la Liga el 25 de octubre. Antiguo jugador de la Roma, viajó a la capital italiana a finales de año para completar un tratamiento.

“El jugador ha alcanzado un buen nivel de función, sin embargo ha sido incapaz de alcanzar el nivel requerido para regresar completamente al entrenamiento”, señaló el Tottenham en un comunicado.

“Por lo tanto, después de varias consultas con especialistas, la cirugía ha sido acordada”, añadió. Lamela será operado el sábado.

Lamela llegó al club inglés desde la Roma en 2013, en una operación que ascendió a 30 millones de euros (31,7 millones de dólares). La temporada pasada fue una pieza clave en el equipo, dirigido por su compatriota Mauricio Pochettino, que finalizó tercero en la Premier League.

Actual segundo en el campeonato, el Tottenham visita el sábado al Burnley.

Fuente – El Carabobeño