Foto Referencial

El helicóptero del Ejército modelo MI 17V5 con 13 personas a bordo tiene tres meses desde que desapareció en el estado Amazonas. Familiares de los desaparecidos muestran descontento ante falta información oficial y el “misterio” que dijeron, se mantiene sobre el caso.

Durante una entrevista con el equipo de El Pitazo, Jesús Marcano, padre del primer teniente Guillermo de Jesús Marcano Nieves, de 24 años de edad, dijo estar seguro que continúan las labores de rescate promovidas desde el Gobierno Nacional. Sin embargo, expresó inconformidad por la ausencia de información desde el Ministerio de la Defensa.

Le queremos pedir al ministro Vladimir Padrino López un comunicado oficial, que me digan algo, ya se cumplen 90 días del hecho y ni siquiera nos han mandado a buscar para darnos unas palabras de aliento, que nos digan quédense quietos, todo está bien”, señaló Marcano Nieves.

Diversas hipótesis se generaron tras el acontecimiento registrado el pasado 30 de diciembre de 2016, algunas de ellas relacionadas con narcotráfico y contrabando de oro, lo que a juicio de Marcano, se trató de “locura mediática” que causó mantiene indignados a los familiares.

Primavera Alvarado, hermana del copiloto de la aeronave, capitán Otto Alvarado de 29 años de edad pidió al presidente Nicolás Maduro se reúna con los familiares pues tienen conocimiento de que el helicóptero no se estrelló. Aseguran que los pasajeros se encuentra están vivos, por lo tanto quieren saber dónde están.

Lea el texto completo en El Pitazo

Fuente – El Carabobeño