Familiares y amigos de Miguel Castillo realizan este jueves 10 de mayo una movilización en su memoria. La marcha partió desde el Colegio San Ignacio de Loyola hacia Las Mercedes, para rendir homenaje al comunicador.

Antes de partir, trabajadores y estudiantes de la institución donde Castillo se formó, entonaron el Himno Nacional y realizaron una misa.

“Rendimos homenaje a Miguel Castillo y a todos los caídos por la represión de la dictadura, desde el San Ignacio de Loyola”, expresó el diputado a la Asamblea Nacional Juan Andrés Mejía (VP) durante la movilización.

Una bandera tricolor gigante fue desplegada por los manifestantes que caminan hacia Las Mercedes. Parte de los asistentes marcha en silencio, en actitud de respeto hacia al joven de 27 años de edad y graduado de Comunicación Social de la Universidad Santa María. Otra rezan el Padre Nuestro o entonan canciones religiosas.

(Foto @andreina)

Castillo (27) es el nombre que ocupa el puesto 39 en la lista de fallecidos del Ministerio Público (MP). Un proyectil de plomo que le impactó en la zona intercostal acabó con el futuro de este joven.

Fuente – El Carabobeño