Foto cortesía de: @PDVSA

Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y la Compañía Anónima Militar de Industrias Mineras, Petrolíferas y de Gas (Camimpeg) se han unido para impulsar los motores de la economía vinculados con los Hidrocarburos y la Industria Militar.

Vladimir Padrino López, ministro para la Defensa y Eulogio Del Pino, presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), junto al vicepresidente del área Económica, Ramón Lobo, se sentaron en la mesa de la Expo Venezuela Potencia 2017, en el Poliedro de Caracas para discutir las propuestas y concretarlos, mediante la suma de voluntades y esfuerzo para generar riquezas en el país.

Padrino quiere que la Fuerza Armada Bolivariana Nacional, se integre a las actividades vinculadas con el incremento de la producción de hidrocarburos, bajo una figura complementaria.

El mayor general coincide con lo dicho por Maduro y El Aissami al respecto de trabajar con las empresas públicas y privadas para impulsar la producción

Eulogio Del Pino, indicó que la unión de la FANB, Pdvsa y las empresas crearán un impulso importante para el desarrollo de la economía, la cual ellos esperan este año despegue y beneficie a todos los venezolanos.

Fuente – El Carabobeño