Fedecámaras
Carlos Larrazábal, presidente de Fedecámaras (Foto Cortesía)

Carlos Larrazábal, presidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), señaló que Venezuela vive una de las peores crisis sociales y económicas de su historia.

“Ya pasados 6 meses de este año, podemos tener una caída del Producto Interno Bruto de entre 7 y 10%, si acumulamos esa caída en los últimos 3 años, la economía se ha reducido entre 30 y 35 % en tres años”, explicó Larrazábal durante una entrevista con Carlos Croes en Televen.

Larrazabal cuestionó que ante este desastre económico que presenta Venezuela, el gobierno siga dándole prioridad a la agenda política y que en lugar de entender las causas de los problemas que nos han llevado a la crisis,  que quiere profundizar los problemas con esa agenda, en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), convirtiendo las causas el problemas en ley de la república, en vez de irse en la corrección de esos problemas.

Destacó que Venezuela le debe a proveedores internacionales, solo en el sector industrial $10 mil millones, a las aerolíneas más de $3 mil 800 millones.

Con información UniónRadio.

Fuente – El Carabobeño