Freddy Guevara, primer vicepresidente de la AN. (Foto Twitter)

Por respeto al pueblo venezolano, Freddy Guevara reafirmó su compromiso con los artículos 333 y 350 de la Constitución Nacional para lograr la libertad de Venezuela.

Guevara resaltó que, siempre han dicho desde la Unidad que la solución a la crisis es la que elija el pueblo, “pero estamos en dictadura” y eso solo ocurrirá con presión de calle. “Lo sabemos”, dijo.

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional se refirió así a un par de tuits, que según dijo, han generado preocupación: En el primero, supuestamente expresó que el camino para solucionar la crisis, es el electoral y en el segundo, se reseñaba la aprobación en la Asamblea Nacional, por unanimidad, de un acuerdo donde reafirmaban la vigencia de la Constitución de 1999 y el desconocimiento de todos los actos de la Asamblea Nacional Constituyente que menoscaben los derechos humanos.

La frase, “el camino para solucionar la crisis, es el electoral”, puede comunicar que están resignados a esperar elecciones, pero afirmó que no hay nada más alejado de la realidad.

El diputado expresó que entiende que el mensaje genere confusión y desesperanza, pero está fuera de contexto.

Sobre el “desconocimiento de todos los actos de la Asamblea Nacional Constituyente que menoscaben los derechos humanos”, señaló que esa comunicación fue un error, intentando simplificar. “Acuerdo aprobado desconoce todos los actos de la ANC, no sólo violaciones a derechos humanos”, aseguró.

Fuente – El Carabobeño