Foto: Vicente Soto

Prensa Fundación Greivis Vásquez

La Fundación Greivis Vásquez realizó este sábado 25 de marzo la actividad “Conectando a Venezuela a través del baloncesto”, un multi evento que contó con la presencia del NBA venezolano Greivis Vásquez y el Comité de la Fundación Greivis Vásquez, celebrado en el Colegio de Abogados de Carabobo. La jornada de capacitación integral, nunca antes realizada en Venezuela, reunió a más de un centenar de entrenadores de Carabobo, Aragua, Cojedes y Guárico y ofreció a los participantes un Taller de Entrenadores dictado por el Profesor Bruno D’Addezio y Milton Martínez, una Clínica Deportiva dictada por Greivis Vásquez y el Comité Deportivo de la Fundación Greivis Vásquez, una Charla de Formación en valores dictada por Ágora, donaciones de tablas para entrenadores y dotación deportiva para 25 escuelas.

“Este fue un evento súper especial para mí, una actividad planeada por la Fundación Greivis Vásquez que tuvo gran auge e impacto, además de una gran receptividad de los atletas y entrenadores que la convirtió en una experiencia única. Conectar estos cuatro estados es grandioso, nunca se había hecho, fue una jornada espectacular que me llena de orgullo y felicidad. Agradezco a nuestros aliados y a los que ayudaron a convertir este evento en algo mágico y de gran impacto deportivo y educativo”, expresó Greivis Vásquez al concluir el evento.

Vásquez estuvo acompañado de David Cubillán (izq) y Josh Powell (der) de Trotamundos de Carabobo en el evento/ Foto: Vicente Soto

“La Fundación Greivis Vásquez está muy feliz de congregar a entrenadores, atletas y padres de cuatro estados del país en una misma actividad para enviar un mensaje de unión e incentivarlos a todos a trabajar por el baloncesto de Venezuela. La formación integral es la base fundamental para tener un mejor país, por eso nuestro mensaje es claro, el que no estudia, no juega”, dijo Migdalia Vásquez, la Presidenta de la Fundación Greivis Vásquez.

Fuente – El Carabobeño