Parte de los atletas junto a la directiva de la fundación/ Foto: Prensa Fundación Melvin Mora

La Fundación Melvin Mora BBC realizó un evento en las instalaciones del Complejo Deportivo Iamdesandi, para dar a conocer el programa de becas que están llevando a cabo para formar académica y deportivamente en universidades de Estadios Unidos a jóvenes venezolanos en edades comprendidas entre 17 y 20 años.

La Vicepresidenta de la institución, María Mendoza, informó que Gabriel Cuicas y Manuel Blanco, de 19 y 20 años de edad respectivamente, son dos talentos que recibieron la beca y partirán en las próximas horas a los Estados Unidos para empezar su desarrollo académico y deportivo en el país de las barras y las estrellas.

La organización del salón de la fama de los Orioles de Baltimore funciona como academia desde octubre de 2016. Cuentan con 22 atletas en sus filas, los cuales toman practicas en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia y realizan ejercicios físicos en las instalaciones de Iamdesandi.

El próximo 21 de febrero estarán realizando un tryout en las instalaciones de la sede deportiva de los Navegantes del Magallanes. Mendoza invitó a los adolescentes entre 13 y 16 años a asistir al evento y ganarse un cupo en la academia del exgrandesliga.

Fuente – El Carabobeño