Un total de 1386 millones de bolívares y 1 millón 975 mil dólares aprobó este martes el Gobierno Nacional para dotar a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) con 30 mil teléfonos inteligentes, informó el presidente Nicolás Maduro.

“Estoy aprobando los recursos para la compra y distribución de 30 mil celulares inteligentes, para dotar a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de esta herramienta comunicacional, formativa y medio de pago electrónico”, señaló.

El jefe de Estado explicó que de ser exitosa esta experiencia avanzarán en la distribución de equipos a familias CLAP del territorio nacional.

“Si este paso sale bien vamos a pensar en una oferta especial de teléfonos inteligentes para la familia de los CLAP, que puede ser 2017, 2018 para que las 6 millones de familias tengan su tecnología de avanzada, hecho en Vtelca, en Venezuela”, dijo.

PROGRAMA PASAJE ESTUDIANTIL

El Presidente aprobó 14.031 millones de bolívares para el pago del programa pasaje estudiantil, correspondiente al primer cuatrimestre del año.

Enfatizó que estos recursos “nunca le faltarán a nuestros estudiantes, a nuestros transportistas”. Con esto, el Estado garantiza el subsidio del pasaje estudiantil de enero a abril de este año.

Fuente – El Carabobeño