Foto: AFP

Eric Thames salió de su letargo al bate con un cuadrangular y tres imparables para ayudar a los Cerveceros de Milwaukee a vencer el domingo por 6-2 a los Piratas de Pittsburgh.

Travis Shaw y el venezolano Jesús Aguilar también pusieron la bola del otro lado de la cerca por Milwaukee. Thames conectó una batazo de vuelta entera solitario en la novena entrada contra Johnny Barbato, su primer cuadrangular en 10 juegos después de haber bateado 11 en sus primeros 20.

Aguilar entró como bateador emergente en el séptimo episodio y sacudió un doble que trajo a la goma a Keon Broxton. Posteriormente ya en la última entrada conectó su segundo vuelacerca de la campaña por todo el jardin central sin ningún compañero en base.

Por su parte, Thames, quien firmó un contrato de tres años por US$16 millones después de que jugó en Corea del Sur las pasadas tres temporadas, había conectado cuatro hits en 27 veces al bate en sus últimos siete juegos. Previamente jugó en Grandes Ligase con Toronto y Seattle.

Zach Davies (3-2) ganó su tercera decisión consecutiva y los Cerveceros evitaron ser barridos en la serie de tres encuentros. Recibió dos carreras y cuatro imparables en cinco entradas y dos tercios; ponchó a siete adversarios.

Por los Cerveceros, l Hernán Pérez de 5-0; Orlando Arcia de 2-0, con una carrera anotada; y Aguilar de 2-2, una anotada y dos impulsadas.

Por los Piratas,  José Osuna de 4-1, una anotada y dos impulsadas.

Con información de Las Mayores

Fuente – El Carabobeño