(Foto AVN)

Según Thomas Shannon, secretario de Estado de EE.UU, el diálogo en Venezuela fracasó. Este mensaje fue transmitido por la activista, Lilian Tintori y causó reacciones en el oficialismo, específicamente en Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador quien la llamó una “mentirosa”

Para el Gobierno de Nicolás Maduro, el diálogo es una estrategia vigente que no ha caducado y mucho menos fracasado, Rodríguez aseveró que aún hay diálogo y es muy temprano afirmar un cese en estos momentos.

Cuando tuvo la oportunidad de referirse a la reunión Trump-Tintori, puso en duda la veracidad del encuentro y afirmó, según fuentes cercanas que la esposa de López esperó alrededor de tres horas para poder tomarse una foto con el presidente de los Estados Unidos.

Al igual que otros miembros del oficialismo aprovechó el momento para rechazar las acciones del Departamento del Tesoro contra el vicepresidente, Tareck El Aissami y aseguró que eran infamias contra la nación y ante un funcionario que ha trabajado para acabar con el contrabando y el narcotráfico nacional.

Globovisión

Fuente – El Carabobeño