(Foto cortesía)

Los Jóvenes por la Democracia Social (JDS) del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) reiteraron este miércoles el respaldo de su organización al diputado Ylidio De Abreu, quien participará en las elecciones primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para optar a la gobernación de Carabobo.

Comprometidos con el talante democrático que nos lleva a ser la alternativa con mayor respaldo nacional, decidimos apoyar al diputado De Abreu. Él representa en el estado lo que representamos nosotros como juventud: ideas nuevas y un liderazgo comprometido, afirmó Jesús Reina, secretario juvenil regional de UNT.

El dirigente explicó que con la inscripción de Ydilio De Abreu como candidato a gobernador se está garantizando la alternabilidad en los espacios de poder, lo que permitirá lograr un cambio en la región y el país.

De cara a las primarias regionales de la MUD el próximo 10 de septiembre, Reina detalló la Juventud de UNT se mantendrá desplegada en todos los municipios del estado junto a su candidato para “llevar el mensaje de la reconciliación, una de las principales características que han hecho que tantas voluntades se sumen a nuestra causa”.

El diputado De Abreu ha acompañado a los jóvenes carabobeños en las reiteradas denuncias de los atropellos cometidos por los cuerpos de seguridad del Estado a través del Plan Zamora desde que iniciaron las protestas antigubernamentales en abril. “Estamos de frente con su candidatura”.

Fuente – El Carabobeño