José Vicente Rangel. (Foto Archivo)

Las encuestadoras, salvo dos que están totalmente alineadas con la oposición y sus voceros mediáticos, develan un descenso impresionante del respaldo con que llegó a contar la Mesa de la Unidad Democrática. Se ha desplomado dramáticamente así como el respaldo de los partidos que la integran, señaló José Vicente Rangel, durante su programa transmitido Televen.Rangel.

Rangel indicó que en el seno de la llamada Mesa de la Unidad Democrática existe malestar por la actitud del diputado Julio Borges, al acudir al Congreso de Colombia para discutir asuntos internos del país, con la investidura de presidente de la Asamblea Nacional AN, cargo que aún está bajo la responsabilidad de Henry Ramos Allup, miembro de la directiva del parlamento que decidió desacatar la sentencia dictada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), y ordenó la desincorporación de tres diputados por el estado Amazonas, cuya elección el 06 de diciembre de 2015 fue impugnada debido a presuntas irregularidades durante el proceso electoral.

En la MUD consideran que Borges no tenía porque involucrar al parlamento colombiano en los asuntos internos de Venezuela, mucho más cuando las relaciones entre los dos países están marcadas actualmente por delicadas tensiones. Para los críticos el gesto de Borges se inscribe en la política de la figuración personal con la finalidad de darle asidero a su aspiración candidatural”, enfatizó.

E

Fuente – El Carabobeño