Toronto, Canadá | AFP | lunes 08/05/2017 – 16:55 UTC-4 | 251 palabras El armador estrella de los Toronto Raptors, Kyle Lowry, señaló este lunes que planea salirse del último año de su contrato con el fin de perseguir su objetivo de ganar un campeonato de la NBA. Lowry, un tres veces ‘All-Star’, tiene un año todavía en su contrato de cuatro temporadas y 48 millones de dólares con los Raptors, pero dijo que buscará la agencia libre este verano para encontrar un lugar en un equipo con aspiraciones de ganar un campeonato. “Un anillo, nada más, sólo quiero un anillo”, subrayó Lowry a periodistas al explicar sus prioridades de la agencia libre. El jugador, de 31 años, se pronunció después de que la temporada de Toronto llegara a su fin con una barrida de 4-0 ante los Cleveland Cavaliers el domingo./Foto: AFP

El armador estrella de los Toronto Raptors, Kyle Lowry, señaló este lunes que planea salirse del último año de su contrato con el fin de perseguir su objetivo de ganar un campeonato de la NBA.

Lowry, un tres veces ‘All-Star’, tiene un año todavía en su contrato de cuatro temporadas y 48 millones de dólares con los Raptors, pero dijo que buscará la agencia libre este verano para encontrar un lugar en un equipo con aspiraciones de ganar un campeonato.

“Un anillo, nada más, sólo quiero un anillo”, subrayó Lowry a periodistas al explicar sus prioridades de la agencia libre.

El jugador, de 31 años, se pronunció después de que la temporada de Toronto llegara a su fin con una barrida de 4-0 ante los Cleveland Cavaliers el domingo.

Lowry promedió 22.4 puntos, 7.0 asistencias y 4.8 rebotes en 60 partidos esta temporada, una campaña interrumpida por una lesión en la muñeca derecha que necesitó cirugía en febrero.

Otra estrella de los Raptors, DeMar DeRozan, dijo que esperaba que Lowry volviera a Toronto la próxima temporada, aunque le dijo a ESPN.com que no intentaría convencerle.

“No lo llamé ni lo presioné la primera vez y él tampoco lo hizo conmigo”, señaló DeRozan. Voy a estar ahí para él como un amigo”, añadió.

El director general de Raptors, Masai Ujiri, dijo que la franquicia se preparaba para un verano crítico.

“El verano es enorme”, dijo Ujiri. Pero cada verano es enorme, estamos tratando de mantenernos al día con los grandes (jugadores)”.

Fuente – El Carabobeño