[ad_1]

Marielis Airam Briceño || @marielisb22

Luis David Martínez y Jordi Muñoz-Abreu debutan como dupla ese sábado ante Marwin Rolle y Justin Lunn en el tercer duelo de la serie entre Venezuela y Bahamas por el pase a la segunda ronda del Grupo II de América en la Copa Davis.

Martínez consiguió este viernes, en el Doral Park Country de Miami, el segundo punto para el equipo vinotinto al vencer 7-5, 6-0, 7-6 (5) a Spencer Newman; mientras que Jordi afronta su cuarta participación en la Copa Davis con la misma ilusión con la que debutó en 2015 ante Chile y con la serie (2-0) ante Bahamas.

“Tenemos estos días trabajando fuerte con el nuevo staff técnico y estamos bien acoplados para salir a competir y conseguir la victoria; de verdad vamos muy concentrados a hacer nuestro trabajo. Ojalá se dé la oportunidad de cerrar la serie hoy. El equipo está muy confiado en el trabajo que se ha hecho previo a esta serie y seguro que esto nos traerá muy buenos resultados”, dijo Muñoz- Abreu.

De conseguir la victoria este sábado ante Bahamas, Venezuela sellaría su pase a la segunda ronda del Grupo II de América, donde enfrentaría al ganador entre Bolivia y El Salvador.

Debut imponente

Ricardo Rodríguez fue el encargado de abrir ayer la serie ante Phillip Major. El extenuante encuentro, que fue a cuatro sets y duró dos horas y cuarenta y tres minutos, terminó 6-7 (5), 6-1, 6-1, 6-1 a favor de Rodríguez.

“La única opción que tuve para vencer a Phillip fue moverlo por toda la cancha e imponerme en los momentos que tuve el chance para hacerlo porque él es un jugador muy fuerte y consistente en su juego. Hice lo que tenía que hacer, así que no puedo sino estar contento por mi trabajo y por el equipo”, dijo Ricardo Rodríguez, primera raqueta nacional.

Fuente – MEREDIANO