(Foto archivo)

Leopoldo López compartió a través de Twitter un mensaje a las madres venezolanas que en los últimos días han tenido que llorar la pérdida de sus hijos.
El líder de Voluntad Popular aseguró que este día de las madres en Venezuela “no es una día cualquiera (…) Venezuela llora la pérdida de muchos hijos.”

López quien se encuentra recluido en la cárcel de Ramo Verde expresó su “más profunda admiración a la mujer venezolana, madre del presente y del futuro. Luchadora incansable que se crece ante las adversidades.”
A través de varios tuits afirmó que la lucha que se llevan adelante los opositores al Gobierno de Nicolás Maduro es por ellas y les aseguró que pronto “toda esta oscuridad pasará y pronto tendremos una mejor venezuela.

Envió también un mensaje de admiración a su madre Antonieta de López “tus principios y fortaleza han sido guía para mi. Has sabido enfrentar los momentos difíciles con mucha fuerza y Fe.

A su esposa Lilian Tintori también le dedico unas palabras de admiración “por tu perseverancia, tu entrega y el amor que nos das. Manuela y Leopoldo son muy afortunados.”

Fuente – El Carabobeño