[ad_1]

Los emojis se han convertido en un lenguaje universal. El catálogo no deja de crecer y seguirá haciéndolo durante los próximos meses. El Consorcio Unicode, que decide cuáles de ellos pasan a ser oficiales, lanzará el próximo junio 137 nuevos emojis que se sumarán a los que ya se utilizan en las aplicaciones de mensajería y redes sociales. Entre ellos hay una mujer dando el pecho, otra haciendo yoga, la sirenita, vampiros, galletas de la suerte, elfos y hasta un zombi. Además, se incluye un emoji del tercer sexo. 

La Emojipedia, la guía de emojis en Internet que realiza los dibujos que deben ser aprobados por Unicode, ha desvelado en su página web posibles formas de esos nuevos diseños. Muchos están aún en una fase de proposición, por lo que su presencia en las redes y en las aplicaciones de mensajería aún no está asegurada. Su diseño podrá variar hasta el 30 de junio, cuando Unicode lanzará oficialmente sus nuevos emojis. 

La lista definitiva, según asegura la Emojipedia, saldrá el 30 de junio, cuando Unicode lanzará oficialmente los nuevos emojis, que a partir de esta fecha empezarán a estar disponibles en las distintas aplicaciones de mensajería. En el nuevo catálogo destacan el genio de la lámpara, nuevas prendas de vestir, brócoli o un cerebro

Fuente – EL PAÍS