(Foto EFE)

Las palabras de Antonio Ledezma sobre la Unidad son fuertes, sí, pero son ciertas.  Los partidos políticos debemos entender que esto no se trata de candidaturas. Es una lucha existencial, manifestó María Corina Machado, coordinadora de Vente Venezuela.

Machado, en entrevista con Fernando del Rincón en CNN en Español, indicó que la Unidad debe ser plural. No solo debe haber opiniones distintas, sino que deben debatirse públicamente.

La dirigente opositora afirmó que la fuerza está en la gente que no dejará la calle hasta que la dictadura salga. Resaltó que la sociedad civil venezolana lo ha dado todo, ha arriesgado su vida, su propiedad y sus empleos.

La exdiputada señaló que “cada vez que hemos estado a punto de salir de esto”, el régimen ofrece un apaciguamiento. “Ya basta”. Tras 123 días en la calle, aseguró que esto se convirtió en una sublevación total porque Venezuela entiende que hay un solo mandato y un solo propósito: el régimen se tiene que ir.

María Corina Machado dijo que la fraudulenta Constituyente tuvo una estruendosa abstención en los comicios del pasado domingo. Y eso representa un mensaje claro, expresó que no hay cárceles para 30 millones de venezolanos y si a alguno lo neutralizan, el resto seguirá avanzando.

Machado comentó que hay una comunidad internacional que está clara que en Venezuela hay un Estado mafioso. Pero manifestó que las sanciones contra el régimen sí han surtido efecto. “Sí hay señales inequívocas de que avanzamos a otra etapa”, aseveró.

Fuente – El Carabobeño