Foto: (Archivo)

La madre del líder opositor y preso político Leopoldo López acompañó este domingo a los simpatizantes del partido Acción Democrática y firmó por la validación de dicha organización política, ya que le fue imposible validar por Voluntad Popular.

Para Antonieta Mendoza de López la tolda blanca le ha brindado un apoyo firme en la lucha por la libertad de los presos políticos.

“Estoy aquí porque me lo pidió mi hijo Leopoldo, yo no pude validar por su partido Voluntad Popular porque me fue imposible asistir, pero Acción Democrática ha respaldado de manera firme la lucha por la libertad de todos los presos políticos y de Venezuela. Sabemos que la Unidad debe ser mucho más que palabras; requiere gestos, requiere hechos y por eso estoy aquí este domingo”.

Dijo que el proceso de validación permite defender la democracia, por eso nadie debe quedarse sin participar.

Recordó a quienes ya validaron por una tolda política que no deben hacerlo por otra para que su firma no sea anulada por el Consejo Nacional Electoral.

El secretario general de Acción Democrática Henry Ramos Allup, agradeció a la madre de Leopoldo López el gesto y dijo que este hecho demuestra la unidad de la coalición opositora.

Se trata de un acto de solidaridad por parte de Antonieta, no pudo validar por Voluntad Popular, pero lo hace por nosotros.

El proceso de validación de la tolda blanca continua en desarrollo este domingo y en algunos puntos requieren más equipos por la cantidad de personas que han acudido.

Con información de UniónRadio y twitter

Fuente – El Carabobeño