(Foto: @PresidencialVen)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó este jueves en transmisión conjunta de radio y televisión, a regularizar la situación en panaderías de Caracas para evitar que ciudadanos tarden horas en cola.

“Hay leyes y todo el mundo debe cumplir esas leyes, tanto en el sector público como en el sector privado. En el sector público, aquel que cometa irregularidades de cualquier signo tiene que ser destituido, investigado, juzgado y encarcelado, si le da el caso de ser encarcelado también. Entonces, no me van a acusar de ser enemigo del sector privado cuando trato de poner orden”, afirmó.

Las declaraciones fueron emitidas desde el Poliedro de Caracas, donde fue inaugurada este jueves la Expo Venezuela Potencia 2017, el Jefe de Estado se refirió al caso de una panadería en la ciudad capital con irregularidades “sin necesidad”, puesto que se le hallaron 190 sacos de harina.

Para atender la situación, el Gobierno activó el Plan 700, que comprende la supervisión tanto de la elaboración como de la venta del pan.

Fuente – El Carabobeño