Foto: (Referencial)

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, aseguró este martes que en este momento en la política venezolana se está llevando a cabo una “operación muy oscura”, darle tiempo al régimen y dejarlos que ellos escojan que es organización política y cual no, según reveló en un audio difundido por un tuit.

El único camino viable para Machado, es la salida del poder del régimen de Maduro.

“Es hora de hablar con la verdad. Hay una operación que está en marcha, que es muy oscura y que en la práctica convierte la transición en una transacción, en una traición a la lucha de millones de venezolanos, que durante 18 años han buscado enfrentar a la peor dictadura y tiranía que jamas se había instalado en nuestro país”, expresó

Machado aseguró que tanto el ex presidente de Panamá Martín Torrijos como el ex jefe del gobierno español Zapatero pretenden que la oposición venezolana reconozca a Maduro como presidente y acepte que Maduro continúe su mandato hasta 2019.

Estos políticos desean que la Asamblea Nacional apruebe el Presupuesto de la Nación a cambio una fecha para elecciones regionales.

Machado calificó de “inmoral” la propuesta presentada por los mediadores del diálogo en Venezuela.

Machado aseguró que este pacto y acuerdo es fraguado en Cuba para darle estabilidad al gobierno, que ahora se ha develado como un estado mafioso. “Entiendan que deben rendir cuenta a los venezolanos ya”, sostuvo la dirigente.

Informó que Vente Venezuela decidió no firmar el reglamento que plantea en este momento la Mesa de la Unidad Democrática. “El propósito de la oposición no está claro, al menos yo no lo tengo claro”, dijo.

Sí el objetivo es enfrentar con todas nuestra fuerza para decirle al Presidente que se tiene que ir, cuenten con Vente Venezuela, muy por el contrario de no ser así, no cuenten con este partido.

“No podemos entregar todo el esfuerzo de miles de venezolanos”

ELNACIONAL, TUITVV

Fuente – El Carabobeño