Foto: Prensa Femenino FVF

Prensa Femenino FVF.

Desde su arribo a Europa, la delantera Mariana Rincón ha logrado ganarse la confianza del cuerpo técnico y de sus compañeras en el Olímpico de Madrid a punta de goles y trabajo.De los ocho tanto que ha celebrado en España, tres han sido en las últimas dos semanas.

“La verdad es que estás dos semanas me he sentido muy contenta por haber aportado cosas positivas, tanto para el equipo como para mí, y de sentir esa confianza de que vuelvo a ser yo, después de muchos contratiempos. Llegó el día que tanto esperaba y que el club también esperó”, manifestó la atacante; a lo que añadió:“El equipo, desde el primer momento, me ha transmitido mucho apoyo”.

Los últimos goles que ha realizado Rincón le han permitido a su equipo posicionarse en el quinto lugar del grupo 5 de la segunda división española, con 32 puntos. En la fecha 22, su equipo derrotó a Rayo Vallecano B 3-1 con doblete de la venezolana, y este fin de semana, por la jornada 23, logró marcar el segundo de su equipo y asistir el tanto de la victoria 2-3 ante Pozuelo de Alarcón.

Olímpico de Madrid ganó tres de sus últimos cinco partidos. También suman un empate y  una derrota. Por ello, la racha goleadora de Rincón llega en el momento indicado.“En estos dos compromisos lo más importante fue haber sumado esos seis puntos, que eran necesarios para que nos transmitiera más tranquilidad en lo que queda de liga”, detalló la delantera Vinotinto, a falta de tres fechas para culminar la temporada.

La venezolana tiene 14 meses en suelo ibérico y, a pesar del difícil ajuste a otra realidad y otro estilo, logró convertir cinco dianas en doce cotejos con el equipo rosa. “Ya tengo un año de haber llegado a España. La adaptación no ha sido fácil, pero tampoco complicada, aunque todavía no me acostumbro a los cambios de clima, mientras que en los cambios futbolístico cada vez voy mejorando”, mencionó.

“En el partido de este fin de semana, me sentí muy contenta por el hecho de que fue transmitido en directo por Internet, y eso le dio la oportunidad a mi familia de verme jugar, a pesar de la distancia. Fue como sentirme en casa”, declaró la exjugadora de OD Cachimbo, de Miranda.

Aunque el elenco de la ariete está lejos del primer peldaño de la clasificación, Rincón sigue apuntando a un buen cierre de campaña para luchar por la cima. “Seguimos luchando por un mejor puesto en la segunda división y, aunque estoy contenta por los últimos resultados que hemos obtenido, no me gusta conformarme, y por eso seguiremos trabajando hasta el final”, culminó la venezolana, quien espera seguir con su buena racha este fin de semana, cuando se enfrente a Tacón.

Fuente – El Carabobeño