(Foto archivo)

El dirigente y diputado por Primero Justicia a la Asamblea Nacional (AN), Alfredo Marquina consideró, durante una entrevista, que los comicios regionales solo son un paso más para conseguir el cambio político en el país.

Marquina afirmó que la formula para enfrentar la crisis en el país es la democracia a través del voto, dijo que las malas políticas económicas son la causa, que empobreció a los ciudadanos.

También dio detalles sobre las sanciones aplicadas por el gobierno de los Estados Unidos, el pasado viernes, aseguró que el bloqueo financiero que existe es el que se tiene sobre los venezolanos.

El parlamentario destacó que medidas impuestas por los EEUU sobre el país, van de acuerdo a suscritos internacionales por la República ante los organismos a los que pertenece Venezuela.

La nación suscribe acuerdos internacionales y con ellos se acepta la intervención de otros países al no cumplir las normas, esto no es un acto de injerencia, afirmó el diputado. Para el Gobierno es una noticia terrible que le confisquen la cuenta y hasta ahora no han dicho cuál es el origen de esos fondos.

1

Fuente – El Carabobeño