Miguel Cabrera
De acuerdo al manager de Detroit, Miguel Cabrera se perdería solo dos o tres encuentros./Foto: AFP

Miguel Cabrera fue diagnosticado con una distención Grado 1 en el costado izquierdo, pero solo se perdería entre dos y tres partidos, de acuerdo con declaraciones del manager de Detroit, Brad Ausmus, a MLB.com.

Cabrera fue sacado del lineup poco antes del partido contra los Orioles de Baltimore, el miércoles, después de sentir dolor en el músculo oblicuo.

Cabrera fue golpeado por un lanzamiento en la mano derecha durante la derrota del martes, pero de cualquier forma jugó los 13 innings.

El optimista pronóstico significaría que el primera base de los Tigres no será inscrito en la lista de incapacitados y regresaría a principios de la próxima semana.

Cabrera estuvo incapacitado 10 días en abril debido a un tirón en la ingle, pero desde el 2 de mayo nunca faltó a un desafío de su equipo.

EL PANDA ARRANCA REHABILITACIÓN EN LAS MENORES

Pablo Sandoval sigue avanzando en la rehablitación de su rodilla y por lo pronto, el proceso tendrá una nueva etapa a partir de este viernes cuando el criollo entre en acción en un partido de las ligas menores.

Sandoval estará el viernes tarde estará como bateador designado en la Triple A-Pawtucket de los Medias Rojas de Boston.

En declaraciones a Masslive.com, el porteño señaló que “Serán un par de juegos para ver cómo reacciona la rodilla. En lo que me sienta bien iré a la tercera”.

Aunque el antesalista lleva cuatro semanas en la lista de lesionados tras sufrir un esguince y resentirse el 24 de abril y, pese a que el propio jugador ha manifestado a la prensa que se encuentra recuperado, el cuerpo técnico de los patirrojos llevan su caso sin apuros, “Va a necesitar algunos partidos para retomar su forma”, declaró el manager de Boston, Jhon Farrel.

“Solo resta ver en cuanto tiempo recupera su swing y también la movilidad en la tercera base”, agregó el mandamás del club. 

IG/LasMayores.com

Fuente – El Carabobeño