Miguel Cabrera
Miguel Cabrera (izq) regresó a la acción tras perderse tres partidos y lo hizo de forma exitosa al apoyar a Detroit con jonrón./Foto: AFP

Alex Avila, el venezolano Miguel Cabrera y J.D. Martinez pegaron jonrones consecutivos en el primer inning y los Tigres de Detroit vencieron el sábado 9-3 a los Rangers de Texas, que vieron rota una racha de 10 triunfos.

Nicholas Castellanos añadió un cuadrangular de tres carreras en el tercer episodio y Justin Verlander (4-3) lanzó siete sólidas entradas por los Tigres. Los Rangers gozaban de su racha ganadora más larga desde que hilvanaron 12 triunfos en 2011, pero concluyó con una enfática derrota en Detroit.

A.J. Griffin (4-1) permitió nueve anotaciones y nueve hits en tres innings y un tercio.

Cabrera se voló la barda en su primer turno después de perderse tres juegos con molestias en un costado, pero el segunda base de Detroit, Ian Kinsler, dejó el juego en el quinto episodio al aquejar dolores en la corva izquierda. El equipo informó que salió del encuentro como una medida preventiva.

Para Cabrera su su quinto bambinazo del año y el número 451 de por vida para quedar a 1 de la posición 37 de todos los tiempos en ese departamento en poder de Carl Yastrzemski.

Jonathan Lucroy disparó jonrón por los Rangers.

Por los Tigres, Cabrera de 4-1 con dos producidas y una anotada.

Por los Rangers, Elvis Andrus de 3-1 con una anotada; Rougned Odor de 3-0.

LasMayores.com

Fue el HR 451 de Miguel

Fuente – El Carabobeño